Neuquén Cerca de Tuyo visitará distintos barrios de la capital neuquina

Con el objetivo de acercar distintos organismos del gobierno provincial a los vecinos y que puedan realizar distintos trámites, el dispositivo interministerial “Neuquén Cerca de Tuyo” recorrerá tres barrios de la capital neuquina. El martes 18 estará en el barrio Canal V en la cancha de fútbol ubicada en la calle Ciudad de Río Gallegos, el jueves 20 visitará La Sirena en el playón frente a la comisión vecinal, y el martes 26 será el turno del barrio Belgrano en el Parque Lineal. En cada lugar estará de 10 a 13.30.

Los organismos que están presentes son Registro Civil, Salud, COPADE, subsecretarías de Discapacidad, de Acceso a la Justicia y de Trabajo, la secretaría de Seguridad – “RUBIN en tu barrio”, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) –con las áreas de Regulación y Recupero-, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), “Rentas va a vos” e Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte; efectuar reclamos o denuncias –según corresponda- de consumidores y/o usuarios; acceder a vacunas de calendario o contra el COVID; asesorarse sobre trámites, turnos, seguimientos de pensiones por discapacidad e informarse sobre las líneas de créditos tanto del CFI como del IADEP, entre otros temas. El dispositivo es coordinado por el Ministerio Jefatura de Gabinete.