Más de tres mil personas festejaron en Neuquén el Día de las Infancias

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer del festejo por el Día de las Infancias, que se desarrolló en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del sector 7 de Mayo. Más de tres mil personas asistieron a la actividad organizada por la subsecretaría de Acceso a la Justicia y la secretaría de Estado del COPADE.

El festejo por el Día de las Infancias se desarrolló en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del sector 7 de Mayo.

Respecto de la jornada, el titular del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono comentó que fue posible gracias a la colaboración y presencia de diversas reparticiones del Estado que sumaron sus espacio con diversas actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas para la gente del barrio y destacó la contribución logística que realizaron desde la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, el SIEN y la Policía de Neuquén, que se encargaron de monitorear y resguardar las personas que asistieron al evento.

Por su parte, el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio, destacó que la articulación de organismos permitió visibilizar el aporte que cotidianamente hacen distintas instituciones del gobierno como la dirección provincial de Fauna, Punto Saludable, el ministerio de Deportes y la secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, entre otras.

La actividad realizada en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades de Toma 7 de Mayo, cierra el mes de festejos articulados por el COPADE, la subsecretaría de Acceso a la Justicia y la Fundación del Banco Provincia del Neuquén en distintos puntos de la geografía provincial.

Más de tres mil personas asistieron a la actividad organizada por la subsecretaría de Acceso a la Justicia y la secretaría de Estado del COPADE.