Manzano Amargo cedió a Vialidad Provincial un terreno a la vera de la ruta 54

La presidenta de la comisión de fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir entregó al presidente interino de Vialidad Provincial, Mauro Millán, la constancia que documenta la cesión de un terreno en la localidad, sobre la margen izquierda de la ruta provincial 54.

La entrega se realizó ayer en la ciudad de Neuquén, durante el tercer encuentro correspondiente a las Primeras Jornadas de Empresas Públicas, que son organizadas por la subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos.

A partir de las gestiones realizadas por la dirección provincial de Vialidad en conjunto con la comisión de fomento de Manzano Amargo, finalmente el organismo contará con un terreno de 100 por 56 metros para emplazar un campamento vial, que garantizará mejores condiciones para los agentes que se encuentran destinados a las tareas rutinarias de conservación de los caminos en esa zona del norte neuquino.

Millán expresó su gratitud hacia la gestión de la presidenta de la comisión de fomento y la permanente colaboración con respecto a todos los organismos de la órbita del gobierno provincial para poder llegar con obras y servicios que desarrollan una mejor calidad de vida para la comunidad de Manzano Amargo y el norte en general. Asimismo, destacó la importancia de contar con el lote asignado, que redundará en mejores condiciones laborales para los agentes y también posibilitará hacer más eficientes las tareas de mantenimiento de la ruta y de los equipos destinados a ello.

Por su parte, Antiñir hizo referencia a los avances en general que la localidad ha experimentado a partir del trabajo en conjunto con todos los organismos públicos provinciales. También destacó la importancia de contar con espacios de diálogo y trabajo, como las jornadas organizadas por la subsecretaría, donde cada jefe comunal encuentra la posibilidad de coordinar información y acciones con los principales referentes de EPAS, Vialidad, EPEN e Hidenesa.

Por último, manifestó las expectativas de desarrollo del Corredor Vial Norte con las obras y proyectos que el gobierno se encuentra gestionando. “El inicio de ejecución del proyecto ejecutivo para la pavimentación de las rutas provinciales 43 y 54 es una excelente noticia para todo el norte neuquino, que nos permite afianzar todo lo que estamos haciendo para el turismo y para nuestra gente. Estamos muy agradecidos con el gobierno provincial y con Vialidad por este avance”, concluyó.