Será el domingo 20 y afectará de 8 a 8.30 y de 13 a 13.30 la zona del Mercado Concentrador, U11, barrios Nueva España y El Vergel, bombeo Epas, Pluspetrol y Cañadón de las Cabras en el límite entre Neuquén y Centenario.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa que el domingo 20 de febrero de 8 a 13 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento sobre la línea de media tensión Centenario –Parque Industrial.

En este sentido, se realizarán dos cortes de energía eléctrica, el primero de 8 a 8.30 y el segundo de 13 a 13.30 por maniobras de transferencia de carga y mantenimiento en el transformador de la estación Capín. Los sectores afectados durante ambos lapsos serán: zona Capin -Parque Industrial-, Cárcel U11, Mercado Concentrador, barrios Nueva España y El Vergel, bombeo Epas, Pluspetrol y Cañadón de las Cabras.

Se solicita tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.