Los seleccionados de fútbol playa neuquinos participarán del cierre del Patagónico

Los seleccionados de fútbol playa de Neuquén femenino y masculino participarán de la última fecha del 1° Circuito Patagónico de esta modalidad que culminará en el sector Punta Mingo del balneario bonaerense de Pehuen Có. La delegación partirá mañana a las 23 desde Ciudad Deportiva.

Este certamen, de cuatro fechas, es organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Comenzó en Puerto Madryn y continuó en Viedma y en Balneario La Herradura de Plottier. Participan, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Chubut -en ambas ramas- fue la ganadora de la fecha de apertura, en la segunda, que se disputó en el balneario El Cóndor de Río Negro, fue la provincia anfitriona la que ganó en damas, mientras que La Pampa se impuso en varones. La tercera fecha tuvo lugar en el Balneario La Herradura de Plottier y allí fue Chubut el campeón en varones y Río Negro en damas. Los neuquinos, anfitriones de la última fecha, lograron meterse en el podio al quedar tercero en ambas ramas.

En la rama masculina, el plantel de Neuquén está integrado por Pablo Namuncurá, Alfredo Lineares, Joaquín Llera, Agustín Palma, Emanuel Astete, Renzo Astete y Matus Figueroa. El técnico es Daniel Zanollo.

El plante de damas está compuesto por Pamela Acuña, Antonella Lezcano, Marianella González, Belén Flores, Noelia Vázquez, Laura Valdebenito y Cecilia Acosta. DT: Martín Durán.