Los libros del CeDIE presentes en la feria del libro de Zapala

Este jueves 18 de noviembre el Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE) participará de la Feria Regional del Libro de Zapala 2021, invitados por el Plan Nacional de Lecturas.

En la oportunidad presentarán las diferentes acciones llevadas adelante por el Centro Editor en materia de publicaciones de objetos culturales que desde el 2017, envían a las bibliotecas de las escuelas de la provincia para las y los estudiantes.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni destacó que «esta política pública del Ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación, garantiza el derecho a la lectura, no sólo de las y los estudiantes, sino también de sus familias a quienes llegan las diferentes producciones en articulación con las bibliotecas escolares».

Durante este año, el CeDIE ha lanzado tres nuevos libros que se incorporan a la colección “Leo mi Mundo” y han dado inicio a una nueva colección: “Primeras lecturas”.

En los cuatro años de existencia de la editorial Centro Editor, Educación ha publicado más de 25 títulos de edición propia, que ascienden a cerca de 20 mil ejemplares de todos ellos.