Llancafilo y Rioseco acordaron espacios para educación física y adultos

El ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch, y el intendente de Cutral Co, José Rioseco, acordaron el uso de diversos espacios físicos municipales que serán utilizados por estudiantes de primaria y secundaria y de la Escuela Primaria de Adultos N°5.

El acuerdo establece el uso de los gimnasios Enrique Mosconi, el Club Super 8, Parque Oeste y Pampa para estudiantes de las escuelas de los niveles Primaria y Media. Además, se habilitarán con el mismo fin para estudiantes de la EPA Nº5 las comisiones vecinales de los barrios Parque Este, Pampa, Aeroparque, Peñi Trapum, 25 de Mayo y Parque Oeste; las bibliotecas de los barrios Progreso y Brentana; y la Unidad de Acción Familiar El Bambi.

Llancafilo destacó que “junto a José Rioseco coincidimos en sumar juntos por y para la educación, de esta manera incorporamos espacios para que las y los estudiantes cuenten con espacios para el desarrollo de actividades físicas y también sumamos espacios para la educación de adultos”.

“Este diálogo permanente con los gobiernos locales resulta fundamental para trabajar unidos en una temática tan importante como lo es la educación”, aseguró.