Llancafilo visitó la EPET 6: avanza el mantenimiento escolar

Optimizando el tiempo que brinda el receso invernal, se están desarrollando obras de mantenimiento escolar en distintos establecimientos. La semana pasada el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo se reunió con el equipo directivo, docentes y representantes del Centro de Estudiantes de la EPET 6 y definieron avanzar en una serie de intervenciones menores pero muy importantes para la escuela técnica.

Esta mañana, Llancafilo, junto con Luciano Saborido a cargo de Mantenimiento Escolar en zona Confluencia y Oscar Frassone, director provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y Ceret, recorrieron las obras menores que ya están en marcha, acompañados por el director de la institución, Alexander Wilson; la jefa de Preceptoría Mabel Zúñiga y la regente de Cultura Técnica, Mariana Altamirano.

“El jueves nos encontramos para acordar las tareas y este lunes ya se están acondicionado aulas y pasillos, se está realizando el control de plagas y ultimando detalles del reacondicionamiento de dos espacios destinados a profesores y kiosco, que es la tarea más compleja dentro de la escuela para estos días”, indicó el ministro.

Agregó que “el recorrido nos permitió incorporar otros puntos a lo que ya habíamos charlado originalmente. Son obras más grandes que requieren otro tipo de proyecto y plan de trabajo en etapas, que comenzaremos a diseñar para que sean consideradas en la etapa de transición del gobierno”.

Estas tareas se complementan con las ya realizadas en el receso de verano, cuando la institución sumó un aula, la nueva dirección y la preceptoría, a partir de la recuperación de un espacio donde funcionaba la antigua casa institucional.