La prueba para los corredores será el 12 de agosto. Forma parte de las actividades invernales que propone la localidad del Norte neuquino.

Las Ovejas ya está lista para recibir a los corredores que participarán del Trail Winter, que recorrerán 21 y 10 kilómetros de extensión por un circuito trazado íntegramente en los cerros lindantes a la localidad del Corredor Neuquén Norte.

La carrera de montaña, que tendrá dos modalidades, se realizará el 12 de agosto. El desafío está planteado para vencer las adversidades del invierno que le impondrán al circuito obstáculos naturales como la nieve, la lluvia o el barro.

La concentración tendrá lugar en la Hostería de Las Ovejas, desde la que partirán ambas categorías. La prueba de 21 kilómetros será por un circuito que recorrerá las laderas de los cerros cercanos a la ciudad (media maratón); mientras que, en forma paralela, se desarrollará la prueba de 10 kilómetros.

Los interesados en obtener más información e inscribirse pueden comunicarse al correo electrónico trailwinterlasovejas@gmail.com o al teléfono de Turismo de Las Ovejas: (2948) 481070.