Laboratorio de técnica clásica aplicada al folklore

El próximo 2 de julio de 14 a 19 horas se realizará un Laboratorio de Técnica Clásica aplicada al folklore por la profesora Suyai Martínez en el Polideportivo Municipal de Rincón de los Sauces, ubicado en calle Sarmiento e Irigoyen.

Está destinado a bailarinas, bailarines y estudiantes de danza que deseen compartir herramientas y técnicas de la danza clásica aplicadas, en este caso, a la danza folklórica, favoreciendo al esquema corporal mediante conciencia corporal y los procesos compositivos.

Este laboratorio busca favorecer la adquisición y el desarrollo de habilidades y destrezas básicas de la danza clásica para la danza folklórica; así como también promover el proceso creativo del armado coreográfico desde una mirada mixta en tanto técnicas del movimiento.

El taller se dividirá en 4 momentos centrales: barra, elementos básicos de técnica de barra; elongación por biomecánica. Eutonía. Centro, elementos básicos de centro; organización del espacio y composición coreográfica. Para inscribirse, enviar Whatsapp al: 299 409 2707, o acercarse a la Casa de la Cultura (20 de Diciembre y Perón, Rincón de los Sauces).