La provincia licitó un nuevo jardín de infantes en Cutral Co

Los ministerios de Economía e Infraestructura y de Educación de la provincia informaron que la apertura de ofertas para la construcción del edificio para un nuevo jardín de infantes en Cutral Co contó con dos sobres correspondientes a las empresas Fines SRL y Blackhall Construcciones SRL.

El acto -realizado en la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe)- fue transmitido en vivo por el canal de YouTube UPEFE GOBIERNO para garantizar las medidas vigentes debido a la emergencia sanitaria.

Participaron por el organismo provincial, la directora general de compras y contrataciones, Emilse Valenzuela y la asesora legal, Rocío Faba; asistió al acto la escribana adscripta al registro notarial N° 4 de la ciudad de Neuquén, Lilia Carrizo Molina.

Sobre el nuevo jardín de infantes

La obra -que se enmarca en un financiamiento del ministerio de Educación de la Nación- del nuevo edificio poseerá una superficie total de 947,98 metros cuadrados y su construcción será tradicional. Estará localizado entre calles Río Kilka y Río Chimehuín del barrio Ezio Zani.

El presupuesto para la construcción del nuevo jardín de infantes es de 84.804.773,79 pesos con un plazo de ejecución de 365 días. Tendrá seis aulas, SUM, sala multipropósito, áreas de administración y gobierno, cocina, depósito, baños para el personal y para personas con discapacidad, áreas de circulación y hall de acceso e ingresos, con espacios de circulación.