La Provincia entrega hoy motobombas para familias emprendedoras

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo –Iadep- entregará hoy por la mañana equipamiento correspondiente al proyecto de familias emprendedoras del barrio El Porvenir de Plottier. En este caso se trata de motobombas destinadas a 19 familias de ese sector barrial.

El acto será a las 11, en el salón del Iadep, ubicado en Bahía Blanca 227 de la ciudad de Neuquén. Contará con la presencia de las familias emprendedoras; la titular del organismo, Mariana Roinstein; representantes del Centro Pyme-Adeneu, de la firma Pluspetrol; y también fueron invitadas autoridades del ministerio de Economía e Infraestructura, de la subsecretaria de Producción y del programa PRODA de Huertas Neuquinas.

El proyecto, en una primera etapa, pretende crear las condiciones para que los vecinos puedan acceder al agua para riego, indispensable para los proyectos. Esto se lograría a través de la implementación de motobombas a combustible.  Para ello el instituto neuquino gestionó ante la empresa petrolera Pluspetrol que opera en esa zona, la donación de 19 motobombas las cuales serán entregadas a 19 familias que desean poner en marcha sus proyectos.