Personal del organismo provincial retoma la atención en las sedes vecinales del barrio Limay y Centro Este, brindando el servicio de impresión de boletas y asesoramiento en planes de pago, con prioridad de adultos mayores de 65 años. 

La Dirección Provincial de Rentas informa que del 9 al 18 de marzo se retoma el Operativo Rentas va a vos en la ciudad de Neuquén. La atención, a través de la oficina móvil, se brindará de 9 a 13  los miércoles en la Comisión Vecinal Centro Eeste (Buenos Aires y San Juan) y los viernes en la Comisión del Barrio Limay (Ambrosetti 1650).

Desde el organismo informaron que se podrán realizar trámites de impresión de boletas del impuesto Inmobiliario y asesoramiento en planes de pago, con prioridad para adultos mayores de 65 años.

Se recomienda a los contribuyentes que lleven un comprobante anterior o los datos de la nomenclatura catastral y que concurran con las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia COVID-19, utilizando correctamente el barbijo o tapaboca y respetando el distanciamiento social.