La muestra ArteTécnia llega al COPADE

Se inauguró hoy una nueva edición del Ciclo de Muestras Permanentes que se exhibe en las oficinas del COPADE, en colaboración con el ministerio de las Culturas. En este caso, se trata de una exposición de trabajos de estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén, que busca poner en valor el proceso formativo de los y las estudiantes en período de práctica profesionalizante.

La muestra denominada “ArteTecnia” estará exhibida hasta febrero de 2020 y se la podrá visitar de lunes a viernes en horario administrativo de 8 a 15 en las oficinas del COPADE y en el hall de ingreso al Edificio Norte del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro de las Culturas, Marcelo Colonna; el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono; el responsable del Programa de Muestras Permanentes, José Luis Castro; estudiantes y demás funcionarios.

El proceso de selección de las obras integrantes de la muestra fue realizado dentro de la Escuela Superior de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y en el marco de la materia “Práctica Profesionalizante III”, bajo la supervisión de la profesora Mariana Reynoso, y con la asistencia del comité organizativo compuesto por Nela Trañol, Mónica Moncada, Eugenia Cisterna, Blanca Sánchez y Carlos Silva.