La ministra Julieta Corroza recibió a estudiantes de Coyuco- Cochico

La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza, recibió a 27 niños y niñas, y 7 docentes en Ciudad Deportiva, en un marco de actividades y recorridas que realizaron para conocer instituciones provinciales de la capital neuquina.

Al compartir con las y los estudiantes, la titular de la cartera expresó la importancia de que puedan estudiar y concretar su trayectoria escolar; en este sentido señaló que «la escuela es un espacio de oportunidades para seguir creciendo».

Agregó: “estamos muy felices de recibirlos en Ciudad Deportiva porque sabemos del esfuerzo realizado para llegar aquí», concluyó.

La ministra también recordó que faltan pocos días para la inscripción de las becas “Gregorio Álvarez” del programa provincial Redistribuir Oportunidades, destinado a estudiantes del sistema público de Neuquén de nivel inicial, primario, secundario y de formación profesional.

Por su parte, Cecilia Inostroza, directora de la escuela 310 de Cochico expresó: “Estamos cumpliendo un sueño, lo que habíamos pensado está superando las expectativas; los chicos están felices de lo que están viviendo y ojalá se pueda repetir.”