La cartera de Turismo y la UNCo capacitan a destinos neuquinos

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades a partir de la información suministrada por el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual.

Autoridades del ministerio de Turismo provincial y de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), mantuvieron una reunión en la que acordaron trabajar en una agenda en temas de capacitación y formación a destinos turísticos provinciales. El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la subsecretaría de Turismo.

El objetivo es dar respuesta a lo solicitado por diferentes localidades neuquinas a partir de la información suministrada en el diagnóstico de Necesidades de Capacitación anual, que fue elaborado en conjunto por la dirección de Formación y Capacitación Turística de la cartera turística provincial.

Esta acción forma parte de lo acordado recientemente entre el ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, y el decano de la Facultad de Turismo, Carlos Espinosa, sobre la articulación de agendas de trabajo y avances a partir de propuestas que vinculan y fortalecen a ambas instituciones y a la actividad turística provincial.

Participaron de la reunión la secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo, Paula Maiarú; la directora provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, María Carolina Molins, y la directora general de Capacitación y Calidad Turística, Marisa Lepín.