Invitan al VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo

El ministerio de las Culturas, a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, invita a participar del VII Congreso de Estudios sobre el Peronismo, a realizarse en la Sede Neuquén Capital de la UNCo los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Dicho Congreso es organizado por la red de Estudios sobre el Peronismo y cuenta con el acompañamiento organizativo e institucional de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, la Secretaría de Extensión del Rectorado de la UNCo y la Red de Estudios sobre el Peronismo (REP).

Según señala Facundo Chahin en una nota publicada en el periódico de alcance nacional Página 12 el pasado 1º de septiembre, titulada “El peronismo, un objeto de estudio académico”, este Congreso “está pensado como un espacio de reflexión crítica de las líneas de investigación existentes sobre el peronismo, promueve el diálogo entre investigadores y el avance hacia síntesis provisorias. Por su carácter inclusivo y por su alcance federal, estimula el contacto intergeneracional y la incorporación de problemáticas y la articulación entre distintos ámbitos”.

Por otra parte, las y los expositores que requieren de la certificación de su participación, así como quienes deseen inscribirse en calidad de asistentes, con la certificación correspondiente; deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/Q8FzL2eVChnswm5J8  especificando su condición de asistente o expositor/a, y en este último caso, también el título de su participación. Ambas certificaciones quedarán supeditadas a la asistencia debida en cada caso.

Para mayor información sobre las actividades del Congreso, es posible descargar el Programa del mismo desde la página de la Red de Estudios sobre el Peronismo a través del siguiente link:

http://redesperonismo.org/programa-vii-congreso-de-la-red-de-estudios-sobre-el-peronismo/

Por consulta podrán comunicarse al mail 7congresoperonismo@gmail.com