Invitan al tercer conversatorio del ciclo “Educación Ambiental– Otras experiencias”

El Ministerio de Educación invita a participar del tercer conversatorio “Educación Ambiental: Otras Experiencias”. En esta oportunidad, el encuentro se denomina “Biodiversidad submarina en el mar argentino” y contará con la participación del profesor y buzo científico Mariano Rodríguez de “Argentina Submarina”.

Destinado a docentes de todos los niveles, estudiantes y público interesado, el conversatorio se realizará el miércoles 21 de octubre, a las 14hs, a través de la plataforma Zoom y será transmitido a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni destacó el espacio “que invita a aprender, a través de estas conversaciones y de la mano de especialistas, acerca de la biodiversidad submarina de nuestro mar, para fortalecer los hábitos y las prácticas que colaboran con su conservación, cuidado y preservación”.

La iniciativa es llevada adelante por el Equipo de Educación Ambiental del Ministerio de Educación y se realiza en el marco del ciclo de conversatorios Educación Ambiental – Otras experiencias.

Las y los interesados en participar pueden ingresar al siguiente link para su inscripción:

https://bit.ly/3kiaYz3.

Más información: ambientenqn.edu@gmail.com