El evento combina naturaleza y aire puro, con charlas y talleres de energía, armonía y sanación en las emociones. Se desarrollará del 7 al 9 de octubre.

Del 7 al 9 de octubre se llevará a cabo el evento Respira Caviahue, en el Salón Cultural de esa aldea de montaña que integra la Ruta del Pehuén. La apertura será a las 15.30 con entrada libre y gratuita.

El evento combina naturaleza y aire puro con charlas y talleres de energía, armonía y sanación en las emociones.

La primera jornada se completa a las 16 con Danza de Sanación con Ana Gutiérrez, y a las 18.30 Sanación del Linaje Materno con la doctora Adriana Flores.

El sábado será el turno de las siguientes actividades: a las 10, Yoga de la Respiración y Pranayama (control de la energía vital), con Andrea Choquich; a las 16, Encuentro de almas “Experiencias del Ser”, con Paola Ledesma; y a las 18.30, Autoestima y niño interior, con Margot Rubilar.

Para el último día, la grilla es la siguiente: a las 10, Corriendo errores con Ho´Oponopono, con Susana Rugiero; a las 16, “Conectando con Semillas de nuestro futuro emergente”, una práctica de esencia corporal colectiva para abordar nuestros propios puntos ciegos, con Lauara Mora.

Por último, a las 18.30 se presenta la charla ¿Para qué nos enfermamos? Visión desde la Biodecodificación, con Ana Monasterio.

El encuentro es apoyado por el gobierno provincial, a través del COPADE y el ministerio de Turismo; y la municipalidad de Caviahue-Copahue.

Por consultas, comunicarse al teléfono 2942 668790 o enviar un correo electrónico a informantescaviahue@yahoo.com.ar, de la dirección de Información Turística.