Invitan a participar de un curso de atención al cliente

La actividad se enmarca en el convenio celebrado tiempo atrás entre la subsecretaría de Turismo provincial y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina. Se realiza los días 18 y 19 de mayo.

La dirección general de Formación y Calidad de la subsecretaría de Turismo provincial dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, invita a los interesados a participar del Curso de Atención al Cliente que se realizará los días lunes 18 y martes 19 de mayo próximo.

La capacitación se llevará a cabo en la Asociación de Comercio Industria y Afines del Neuquén (Acipan), Diagonal 9 de Julio 67 de la ciudad de Neuquén; y es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (Aehgn).

Esta actividad se desarrolla en el marco del convenio celebrado tiempo atrás, entre la subsecretaría de Turismo provincial y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

El curso, que se dictará en el horario de 14 a 20 en ambas jornadas, estará a cargo del Profesor Damián Faccini. La actividad se desarrollará en las modalidades teórica y práctica.

Los objetivos del curso son que el alumno comprenda el concepto de cliente, abordando la comunicación desde todos los planos posibles con el fin de dotar a los recursos humanos, de herramientas reales y tangibles y que logre la capacidad de comunicar eficazmente las características de los servicios de los establecimientos en los cuales se desempeñan.

La capacitación es de carácter gratuita para los socios de la Aehgn, en tanto los no asociados deberán abonar una inscripción de 200 pesos. Los cupos son limitados.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén Av. Argentina 175 – 2° Piso – Local 9; también pueden comunicarse al teléfono 0299 4421268 o escribir email: info@ahgneuquen.org.ar