Intensa jornada de trabajo del Programa de Transferencias Territoriales

Continúa el Programa de Transferencias Territoriales (PPT) del COPADE. En esta segunda jornada de trabajo, los representantes de los municipios de Las Ovejas, Andacollo, El Huecú y Caviahue-Copahue se concentraron en las áreas de gestión de la secretaría de Estado que dirige Pablo Gutiérrez Colantuono y del ministerio de Producción e Industria, a cargo de Facundo López Raggi. De ambas áreas recibieron charlas explicando las tareas que se realizan.

La jornada comenzó con una charla de promoción de créditos y formulación de proyectos a cargo de Magdalena Perini, del área de Cooperación Técnica, y luego continuó la coordinadora del ministerio de Producción e Industria, Anabel Lucero, quien ofreció a los referentes municipales un panorama de todas las acciones que se realizan desde el área que dirige López Raggi.

La actividad cerró junto a la dirección provincial de Ciencia y Tecnología, con un conversatorio que incluyó tópicos vinculados al Centro de Diseño, Creatividad e Innovación, además de las propuestas de Popularización de las Ciencias que se trabajan desde el Centro de Documentación Científico y Técnica y la dirección general de Promoción Científica y Tecnológica, a cargo de Natalia Bosch Ponzetti.