Inscripción abierta para culminar estudios primarios y secundarios

Inscripción abierta para culminar estudios primarios y secundarios

noviembre 2, 2010

Hasta el 3 de diciembre rige el plazo para los empleados públicos interesados en formar parte de los programas dictados por la dirección de Capacitación y Formación de Recursos Humanos y el Consejo Provincial de Educación.

La dirección de Capacitación y Formación de Recursos Humanos informó que se encuentra abierta la inscripción para todos los agentes públicos interesados en cursar y culminar sus estudios primarios y secundarios. El plazo para registrarse en los programas “Terminalidad primaria” y “Terminalidad secundaria” rige hasta el 3 de diciembre.

La actividad se dicta en forma conjunta con el Consejo Provincial de Educación con el propósito de reinsertar en el sistema educativo formal a los agentes de la administración pública que no hayan terminado su formación primaria o secundaria.

Los interesados deberán comunicarse con el área de Formación de la dirección organizadora y adjuntar los siguientes datos: nombre y apellido, número del documento nacional de identidad, legajo y organismo al que pertenecen. Estos datos deben enviarse a la dirección de correo coordinadores@neuquen.gov.ar. También se pueden comunicar al teléfono 0299- 4495750.

Cada año la dirección realiza un relevamiento con los coordinadores de cada organismo a fin de detectar aquellos agentes que estén en condiciones de culminar sus estudios primarios y secundarios y se los insta a inscribirse en los programas.