[►] Inauguraron la cancha de césped sintético del barrio 7 de Mayo

Audio Omar Gutiérrez, gobernador de la Provincia del Neuquén.

Audio Marcos Koopmann, vicegobernador de la Provincia.

Audio Mariano Gaido, intendente de la ciudad de Neuquén.

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido inauguraron la nueva cancha de fútbol de césped sintético en el barrio 7 de Mayo. La inversión de la obra deportiva asciende a 25 millones de pesos. El financiamiento estuvo a cargo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

Luego de los correspondientes discursos, las autoridades llevaron adelante el tradicional corte de cinta.

El gobernador Gutiérrez felicitó a la gestión municipal por sumar más canchas de fútbol sintético a los barrios de la ciudad y destacó que son 10 canchas de fútbol sintético las que se están construyendo en barrios de la ciudad de Neuquén.

Remarcó que “en el corazón del oeste hemos construido este espacio de encuentro comunitario y el gobierno sigue avanzando en la revolución deportiva”.

Finalmente, el mandatario provincial señaló que “además estamos trayendo la red de gas natural y la red de energía eléctrica a los barrios 2 y 7 de mayo, beneficiando a más de 1800 familias”.

Por su parte, el intendente Mariano Gaido felicitó al barrio por este nuevo espacio deportivo. “Seguimos consolidando esta revolución deportiva, porque vivas donde vivas decirles que cada barrio tendrá las mismas oportunidades, porque no es casualidad que la provincia de Neuquén sea la provincia que genera más trabajo en el país”.

Finalmente, el vicegobernador Marcos Koopmann destacó el esfuerzo, compromiso y la disciplina, para ir fortaleciendo el desarrollo territorial en cada barrio de la ciudad, para que cada barrio sea como una localidad”.

Participaron, además, la ministra de Deportes de la provincia de Neuquén, Alejandra Piedecasas, el secretario de Deportes de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli y la encargada de las instalaciones, la vecina Graciela Parra.