El gobernador y el presidente de la Nación recorrieron la central térmica inaugurada recientemente y también la planta de tratamiento de crudo. Luego mantuvieron un encuentro.

El gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Nación, Mauricio Macri recorrieron hoy las instalaciones de la empresa YPF en Loma Campana. Lo hicieron acompañados por el presidente de la firma, Miguel Ángel Gutiérrez y otras autoridades.

Visitaron la central térmica inaugurada el mes pasado y también la planta de tratamiento de crudo. Luego se reunieron en la Gerencia de No Convencionales de YPF. En estos momentos comparten un almuerzo con trabajadores y autoridades.

También participaron de la visita, el intendente de Añelo, Darío Díaz; el subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos de la provincia, Gabriel López; el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Nación, Mauricio Macri recorrieron hoy las instalaciones de la empresa YPF en Loma Campana.