Gutiérrez se reunió con líderes religiosos de toda la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo un encuentro con 180 pastores y líderes religiosos de la provincia para hablar sobre la situación de emergencia sanitaria y escuchar las inquietudes de los referentes espirituales.
La reunión contó con la participación del Ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; la Ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; la Ministra Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa; el Ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez; y el Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo.
Durante el encuentro, Gutiérrez valoró el rol de los líderes religiosos en el acompañamiento de las personas que transitaron el coronavirus y sus familias, sosteniendo en los momentos de incertidumbre y asistiendo en los duelos.
En este sentido, enfatizó que los líderes religiosos no tendrían restricciones para asistir espiritualmente a quien lo necesite, durante el transcurso de las medidas de aislamiento anunciadas el pasado viernes por el presidente de la Nación y ratificadas por la provincia el día siguiente.
Por su parte, el ministro de Ciudadanía destacó la importancia de la acción de los referentes religiosos por su presencia en cada barrio de las localidades de la provincia, brindando apoyo y contención espiritual a todas las neuquinas y neuquinos que lo necesitan.