Gutiérrez respaldó el diálogo por Ganancias

El gobernador Omar Gutiérrez viajará mañana a Buenos Aires para sumarse a la ronda de consultas y anticipó su respaldó al diálogo abierto para buscar una salida a la Ley de Ganancias.

Gutiérrez señaló que es necesaria una concertación política. “Era necesaria una concertación política, social de los distintos sectores con legitimidad en el abordaje de este tema», sostuvo.

El gobernador dijo que «entre todos debemos encontrar una salida justa y razonable, que tiene que ser seria y responsable, tiene que construir soluciones en un camino de desarrollo continuo y permanente porque esta ley hace a la sustentabilidad del desarrollo económico del país».

«A nadie escapa que uno de los motores del desarrollo económico y del bienestar de la calidad de vida de los argentinos es el consumo y el consumo viene dado del fortalecimiento del empleo y el empleo se fortalece con más puestos de trabajo, con crecimiento del salario nominal y real en esta lucha que tenemos todos contra la inflación», agregó.

Destacó el espacio de diálogo que se está generando “para encontrar una salida gradual a un tema que hace más de 10 años no es modificado”.