Gutiérrez participó de la sesión especial en repudio al ataque a la vicepresidenta de la Nación

El gobernador Omar Gutiérrez asistió esta tarde en la Legislatura a la sesión especial en repudio al ataque sufrido anoche por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Acompañado por miembros de su gabinete y el intendente capitalino Mariano Gaido, el mandatario provincial participó de la sesión presidida por el vicegobernador Marcos Koopmann.

La convocatoria a la sesión especial se sustentó en “la necesidad de trabajar todos juntos por el sostenimiento de la paz social y el fortalecimiento de los principios democráticos”.

Durante la sesión especial, se aprobó una declaración conjunta que se votó de manera nominal con acompañamiento de todos los partidos políticos, tras una breve exposición de las distintas bancadas.

También estuvieron presentes los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González y de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; las ministras de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso y de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofía Sanucci Giménez; y el diputado nacional Pablo Cervi; entre otros.