El gobernador acompañó al intendente Mariano Gaido a la inauguración del nuevo espacio verde “Dr. José Ferro”.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido inauguraron el nuevo espacio verde “Dr. José Ferro”, ubicado en la esquina de Las Camelias y Las Glicinas del barrio Alta Barda.

Se trata de un espacio de 3.500 metros cuadrados, que incluye además de forestación, riego por goteo, juegos, iluminación, una pista de triciclos, una cancha de fútbol y de ping pong. Se une a un sendero saludable que recorre ese sector de la barda.

Lleva el nombre del doctor José Ferro, en honor a uno de los vecinos más antiguos del barrio que falleció en 2019.

Gutiérrez agradeció la presencia de la familia Ferro y rescató la importancia de la obra para los vecinos que se suman a otras propuestas recreativas y sociales en toda la ciudad. “Es una obra que se amiga con la barda. Lo logramos en unidad y ahora hay que cuidarlo”, señaló el gobernador.

Por su parte, Gaido felicitó al presidente de la comisión vecinal y recordó que “cada obra tiene un vivir y sentir de cada vecino de la ciudad. Nosotros comprometimos obras en cada barrio de la ciudad de Neuquén”.

Previo a las autoridades, hablaron a los vecinos el presidente de la comisión vecinal de Alta Barda, Leonardo Lardani y los familiares del doctor Ferro.