Gutiérrez expuso en 1º Congreso Nacional Virtual de Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Omar Gutiérrez participó esta tarde de un panel de gobernadores con motivo de celebrarse el 23º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas – 1º Congreso Nacional Virtual.

La propuesta que se extenderá hasta el viernes, incluyó la exposición de mandatarios provinciales y egresados de Ciencias Económicas, quienes relataron sus experiencias profesionales.

La convocatoria fue organizada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y coordinado por el CPCE Córdoba.

Por la mañana se realizó la apertura de las actividades que estuvieron a cargo del vicegobernador Manuel Calvo, la titular del AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, el presidente del FACPCE, Silvio Rizza y el presidente del CPEC Córdoba, José Simonella.

El congreso está dirigido a todos los profesionales matriculados de los Consejos de las 24 provincias del país, estimándose una participación de 20 mil asistentes. Entre los ejes temáticos del programa se destacan la educación, la inteligencia artificial y desarrollo tecnológico, y la experiencia de los profesionales en Ciencias Económicas con altas responsabilidades institucionales.