Gobernador e intendente abordaron la situación sanitaria de Plaza Huincul

Obras, proyectos y las distintas acciones para evitar la propagación del coronavirus fueron abordadas, este lunes, por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Residencia de la Costa -de la ciudad de Neuquén- trazaron proyecciones y avanzaron en el análisis de las acciones, tanto para el desarrollo del Parque Industrial como para la construcción de la Ciudad Deportiva, en esa localidad de la comarca petrolera.

“Quiero agradecerle al intendente” porque “está llevando adelante una gestión de puertas abiertas, luchando, afianzando y construyendo el porvenir y futuro articulando inversión pública y privada, con el fortalecimiento de la participación ciudadana”, destacó el gobernador.

Mencionó que en el encuentro avanzaron “en distintos planes” como “la infraestructura para la conectividad del Parque Industrial, la infraestructura deportiva y educativa, y las obras y equipamiento de seguridad que se están desarrollando en Plaza Huincul.

Gutiérrez también lo felicitó por el “trabajo en equipo junto con el sistema de Salud y con cada ciudadano, a quienes -subrayó- quiero recocerles sus esfuerzos en esta lucha que estamos llevando adelante contra la pandemia”.

Suárez destacó que el trabajo también se realiza en forma conjunta con el intendente de Cutral Co, José Rioseco, y agregó: “Siempre estamos llevando adelante distintos tipos de medidas para preservar la salud de nuestro pueblo”.

“Nos da gusto habernos reunido con el gobernador, que siempre está dispuesto a atendernos el teléfono y  darnos consejos a aquellos a los que, por ahí, se nos dificulta la situación en el interior”, dijo y -respecto de la pandemia- concluyó: “Este es un equipo y tenemos que seguir tirando todos en forma conjunta para salir adelante”.