Feria de Artistas a la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos

El ministerio de las Culturas invita a participar de la nueva edición de la Feria Atelier Neuquén, presentando -en esta ocasión- la “Feria de Artistas”, con la participación de diferentes exponentes de distintas disciplinas que presentarán sus producciones en música, danza y acrobacias circenses. Por otro lado, se brindará un taller de artes plásticas.

La feria se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre a partir de las 17 con entrada libre y gratuita, en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos”, en calle Irigoyen 656 de Neuquén.

Actividades

Taller y muestra plástica

Se realizará el cierre anual del «Taller MirArte » a cargo de la docente y artista Rosana Andrea Sánchez con la muestra de sus más de 80 estudiantes que desplegarán las obras realizadas durante el año.

Feriantes

Beatboxers de Neuquén

Poetas de la convocatoria sub 25 del FEN

Mauricio Rodríguez, cantante de Rock Pop 

Presentaciones artísticas

Intervención Danza Walter Pailacura:

Con el Estudio de Arte WP, que abrió sus puertas en marzo de 2013 en el centro de la capital neuquina, con el propósito de ofrecer un espacio más para desempeñar un amplio abanico de actividades que abarcan distintos géneros, estilos, modalidades y edades; coordinados por artistas profesionales de la región. Durante este año se dictaron clases de: Danza Clásica para nivel infantil, adolescentes y adultos, Elongación y preparación física para bailarines, Urbano Fusión para adolescentes y niños, Folklore, Jazz Contemporáneo, Flamenco, Teatro Musical para adolescentes y niños.

“Vañka” Acrobacia Circense:
La agrupación artística presentará su “Varieté de Circo” con malabares, contorsión, acrobacias de piso, hula hula y más. “Vañka” es un espacio de aprendizaje, entrenamiento y creación llevado adelante por artistas de Circo de la Ciudad de Neuquén. Crea sus espectáculos en torno al circo tradicional y al contemporáneo, siempre imponiendo su sello de trabajo, belleza, innovación y sensibilidad.