Extiende plazo para cortos del concurso Un boleto es posible

El ministerio de Educación decidió extender el plazo de la convocatoria a estudiantes secundarios de toda la provincia que deseen participar del concurso de cortos Un boleto es posible, que se lleva a cabo en conmemoración por el 40° aniversario de la llamada Noche de Los Lápices.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de cuarto año de turnos vespertinos y nocturnos de escuelas públicas de nivel secundario y quinto año de escuelas técnicas públicas de toda la provincia.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al sitio unboletoesposible@gmail.com; también a los teléfonos (0299) 449-5200, interno 3914  y al celular (0299) 155-833845; de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los participantes tendrán plazo hasta el 30 de septiembre inclusive para entregar los trabajos y participar del primer concurso audiovisual de la provincia del Neuquén, al cumplirse cuarenta años de la trágica Noche de los Lápices.

El concurso entregará premios y menciones al curso ganador. Además, todos los materiales audiovisuales recibidos serán incorporados al Archivo Provincial de la Memoria Jaime de Nevares, y estarán a disposición de los usuarios que consulten el archivo.