Exhiben el listado de beneficiarios de becas provinciales

Exhiben el listado de beneficiarios de becas provinciales

julio 21, 2009

La consulta puede hacerse en la página web www.neuqueninforma.gov.ar

. A partir del martes 18 de agosto se dará inicio al cronograma de pagos en Neuquén capital, Centenario, y Plottier.

La Coordinación de Becas, Programas y Proyectos -dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Cultura-, informó que desde ayer se exhibe el listado de beneficiarios de las becas provinciales, que alcanza a un total de 12 mil alumnos de los niveles primario, segundario, terciario y universitario.

La consulta puede hacerse en la página web www.neuqueninforma.gov.ar

, en tanto que aquellos postulantes que no resultaran favorecidos podrán hacer su descargo telefónicamente a los números de la dirección de Becas, Programas y Proyectos: (0299) 447-6716 /447-6717; en la semana del 27 al 31 de julio.

Por otra parte, se informó que el 18 de agosto se pagarán las becas a los estudiantes de las localidades de Neuquén capital, Plottier y Centenario, mientras que en el Interior se realizará a partir del 24 de agosto.

El gobierno provincial, a través del programa de Becas tiene como objetivo promover la permanencia, promoción, egreso y reincorporación de alumnos en el sistema educativo, siendo esta una de las políticas públicas prioritarias que pone de manifiesto el principio de igualdad de oportunidades para muchos estudiantes neuquinos.