Equipo de fútbol sub 15 de Junín de los Andes competirá en Olavarría

Una delegación de jugadores de fútbol sub 15 participarán desde este fin de semana de un reconocido torneo que se realiza en Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

“La invitación llegó a la municipalidad de Junín de los Andes”, comentaron los integrantes del cuerpo técnico Francisco Muñoz y Sebastián Barrera y agregaron que “el certamen es reservado para las categorías sub 15 y sub 17, pero el seleccionado neuquino solo lo hará con la categoría menor”.

Desde hace tres meses vienen entrenando con miras a este certamen, en el que se compite en invierno y verano, con la participación de equipos de todo el país.

Los chicos seleccionados son de los equipos de Lonquimay, Cordillerano, Don Bosco y San Francisco, aunque la mayoría de ellos se conocen de haber estado juntos en los Juegos Evita.

El torneo finaliza el jueves 1º de agosto y la apuesta es sumar experiencia en base a la competencia con los equipos de Buenos Aires.

El viaje se logró gracias al aporte de la municipalidad de Junín de los Andes y el acompañamiento del ministerio de Deportes.