EPEN restableció el servicio hacia el bombeo en Cutral Co

El personal de mantenimiento restableció el servicio eléctrico en horas de la madrugada. El bombeo de agua ya funciona normalmente hacia Cutral Co y Plaza Huincul

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informó que aproximadamente a las 4,45 de esta madrugada se restableció el servicio sobre la línea que alimenta la Planta Potabilizadora y la Estación Elevadora denominada La Copa, principal sistema de abastecimiento de agua potable de las localidades Cutral Co y Plaza Huincul.

El personal de mantenimiento trabajó varias horas sobre un cable que ayer tuvo una falla, y que va desde la Estación Transformadora Cutral Co hacia el sistema de abastecimiento de agua potable en esas localidades.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), indicaron que ya se encuentran bombeando normalmente y se recuperan los niveles en la cisterna de las localidades, normalizando el servicio de manera paulatina. Ante cualquier inconveniente se recomienda comunicarse con el teléfono de reclamos del EPAS: 0800-2224827.