EPAS expuso en la Defensoría del Pueblo por obras en barrio La Sirena

Durante la mañana de hoy el EPAS participó de una reunión convocada por la Defensoría del Pueblo para repasar los avances que se vienen realizando en el barrio La Sirena con respecto al sistema de saneamiento.

Del encuentro, convocado por el Defensor del Pueblo, Jorge Rey, participaron el presidente del organismo, Martin Herrera, el coordinador general, Gustavo Hernández, el gerente general de Servicios Neuquén, Esteban Rodríguez y el gerente de obras, Carlos Carballo. A su vez de la reunión participó el diputado provincial Víctor Pino, el concejal Marcelo Bermúdez, representantes del Municipio y vecinos de la ciudad.

La jornada sirvió para realizar un repaso minucioso de todas las acciones que viene llevando a cabo el EPAS, que contempla la ejecución de obras relacionadas con el recambio del colector cloacal del sector con cañería de 1.300 mm de diámetro.

A su vez los cuadros profesionales pudieron exponer los inconvenientes que se presentan en uno de los frentes de obra, y comprometer acciones que ya se vienen ejecutando, con el objetivo de aliviar la cuenca sanitaria del barrio mientras se culminan las obras.

Agradecemos la invitación de la Defensoría, y el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Municipalidad de Neuquén, para paliar esta situación. Nos volvimos a comprometer con los vecinos para mejorar esta situación, llevando a cabo acciones puntuales, que seguirán mejorando el sistema sanitario del barrio.