El Registro Civil Móvil se traslada a Centenario, Cutral Co y Zapala

Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles, área dependiente del ministerio de Gobierno y Educación, confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante julio.

“Comenzaremos el mes brindando atención en Cutral Co, el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 en el Centro Comunitario del Barrio La Pampa, ubicado entre Tucumán y Santa Teresita. Luego nos trasladamos al Barrio Terrazas del Neuquén el jueves 6 y viernes 7. Funcionará en la Sociedad Vecinal con dirección en Cabellera del Frío Nº1648”, precisó Núñez.

El lunes 10 y martes 11 el dispositivo móvil funcionará en el Barrio Provincias Unidas de Neuquén capital. Estará en el Gigante del Este, ubicado en Río Mocoretá e Islas Malvinas, con atención de 9 a 14.

“El miércoles 12 el Registro Civil Móvil atenderá en el Club de Leones ubicado en Pulmarí y Riobamba de Zapala, mientras que el jueves 13 y el viernes 14 funcionará en el Punto Digital que se ubica en La Pampa Nº781 de esa localidad” indicó la directora provincial.

El dispositivo se trasladará a Centenario el lunes 17, donde atenderá en el Salón STMU ubicado en Nahuel Huapi y Comodoro Rivadavia. El martes 18 brindará atención en el Club de Leones, en San Juan Bosco Nº 316, y el miércoles 19 continuará la atención en la Delegación del Barrio 11 de Octubre, ubicada en Ayelén y Caricó.

El jueves 20 y viernes 21 el dispositivo del Registro Civil estará en el oeste de la capital neuquina. Funcionará en el Barrio Cuenca XVI, en Juan Carlos Davalos Nº7013 Manzana 7 Lote 10. El lunes 24, martes 25 y jueves 27 brindará atención en la calle La Alfalfa entre El Maíz y El Trigo.

“El cronograma de julio finalizará nuevamente en Centenario. Las familias podrán acercarse al Comedor Tía Isabel ubicado en EE.UU. y Nicolás Guillén, donde podrán actualizar sus documentos de identidad, tramitar sus pasaportes y solicitar las partidas de nacimiento”, concluyó Núñez.