El ministro de Deportes expondrá en encuentro iberoamericano en administración deportiva

24-11-16 NQN LUIS SANCGHES SUBS. DE DEPORTES NOTA

El ministro de Deportes de la provincia del Neuquén, Luis Sánchez, fue convocado como expositor del Primer Encuentro Iberoamericano en Administración Deportiva organizado por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, Colombia, a realizarse el 18 y el 19 de este mes en forma virtual.

“Es un orgullo, una responsabilidad y una satisfacción la invitación a participar representando a nuestro país de este encuentro organizado por la Universidad Bolivariana y el Instituto del Deporte de Medellín, Colombia. Allí ante representantes de mis compatriotas, dirigentes de Colombia, Uruguay, México y España tendré la posibilidad de transmitir la experiencia de Neuquén y de la Patagonia a través del Epade (Ente Patagónico Deportivo)”.

“En momentos tan difíciles como los que nos tocan vivir por la pandemia, es una gran alegría poder transmitir nuestra experiencia con el deporte y las políticas públicas”, señaló el funcionario.

El objetivo del encuentro es difundir alternativas de trabajo en torno a las buenas prácticas en administración deportiva, finanzas, infraestructura y oferta para la ciudadanía, a fin de que permita replicar experiencias de otros países en el contexto de esta nueva normalidad.