El Mercado en tu Barrio inaugura una nueva sede

El programa Mercado en tu Barrio inaugurará el viernes una nueva sede en el barrio Islas Malvinas de la ciudad de Neuquén. La misma estará ubicada en la intersección de las calles Juan José Castelli y Maestro Carlos Emma. Funcionará todos los viernes, de 10 a 15.

Se ofrecerá carne de cerdo, panificación, chacinados, lácteos, frutas, verduras, plantas aromáticas, derivados de soja, conservas y fideos secos. Además, se podrán adquirir lombricompuesto y plantines producidos por el Centro de Tratamiento de Adicciones Arroyito, que ofrece sus productos en todas las ferias de la capital. A su vez, de manera excepcional, en su inauguración funcionará una feria de productores y productoras del barrio.

La sede de Islas Malvinas se suma a otras cuatro que ya están funcionando en la provincia, en los barrios Centro Este y Provincias Unidas de la capital, y en las localidades de Senillosa y Plottier.

Mercado en tu Barrio es un programa de la secretaría de Agroindustria de la Nación. Funciona en la provincia desde 2017 y tiene como objetivo ofrecer productos de calidad y eliminar los intermediarios, ya que las ventas se realizan directamente por sus productores.