El cronograma se extiende desde el lunes 14 hasta el miércoles 16 en las ciudades de Centenario, Neuquén y Cutral Co.

El ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad confirmó hoy que el lunes 14 de enero se inicia el cronograma de pago de planes sociales, correspondientes al período enero 2019.

De esta forma, desde el próximo lunes se podrán cobrar en Neuquén capital, Centenario y Cutral Co, tanto el Programa SST como el de Atención al Desempleo y las acreditaciones bancarias de los planes sociales en su totalidad, en las sucursales que el Banco Provincia de Neuquén posee en el territorio provincial. El mismo lunes se abonarán, a partir de las 11, en Rivadavia Nº 46 de esta capital y en Cutral Co.

En tanto, el martes 15, de 9.30 a 13.30, se pagará a los beneficios de estas dos ciudades y también de Centenario. En este último caso el horario será de 10 a 13.30, en calle Guatemala Nº 446 del barrio Sarmiento.

El miércoles 16, de 9.30 a 13.30, se pagarán los planes sociales de la ciudad de Neuquén, en instalaciones de la dirección general de Gestión de Planes Sociales del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, ubicada en Rivadavia Nº 46 de esta capital.