El gobernador Gutiérrez recorrió obras en Junín de los Andes

El gobernador Omar Gutiérrez, recorrió obras hoy junto al intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini y el viceintendente, Enrique Flores, que  se encuentran en proceso de desarrollo en esta localidad del sur neuquino. El mandatario se mostró satisfecho por el grado de avance de todos los trabajos.

Las visitas comenzaron en el Centro de Cuidados Infantiles, edificio que se encuentra en su proceso final de realización. En esta ocasión, el gobernador anunció que en treinta días serán inauguradas sus instalaciones. Esto fue celebrado por los presentes, quienes luego se dirigieron hacia el Centro de Formación Profesional, espacio que tiene prevista su finalización para marzo de 2017.

Los anuncios los realizó hoy Gutiérrez en Junín de los Andes, tanto durante la rueda de prensa como en el recorrido de obras por la ciudad.

“Quiero agradecer a los trabajadores por lo hecho, a los albañiles, la empresa constructora”, comentó Omar Gutiérrez”, para luego sí dirigirse al terreno ubicado frente a este edificio y en el cual se construirá una cancha de hockey y de cara a esta proyección, el gobernador comprometió el aporte respectivo para la compra de su felpa.

Durante la recorrida, Gutiérrez visitó también el Centro de Jubilados y Pensionados Remembranzas, donde fue cálidamente recibido por los abuelos y personal que se desempeña allí.

La obra del Centro de Formación Profesional también fue visitada hoy y se anunció que tiene prevista su finalización para marzo de 2017.

En el lugar, hizo entrega de computadoras y banderas provinciales solicitadas por los jubilados para participar de desfiles y actividades. “Queremos agradecer el apoyo que siempre nos da”, destacaron los anfitriones, quienes hicieron el pedido de la construcción de un salón más grande y aseguraron su colaboración para todos los trabajos “pero sólo necesitamos un empujón”, añadieron. Antes de despedirse, el mandatario jugó con los presentes al sapo y a las bochas.

Para finalizar la recorrida, el mandatario provincial visitó el loteo denominado Refugio del Sol. Allí fue recibido por integrantes del Movimiento Vivienda Digna (MTF) y recordó junto a ellos que “el Estado provincial dará otro impulso a los comercios desde la construcción para generar más trabajo para Junín”.

Para finalizar la recorrida, el mandatario provincial visitó el loteo denominado Refugio del Sol.