El gobernador asistió a la asunción del intendente de Zapala

El gobernador Rolando Figueroa y funcionarios provinciales participaron del acto de asunción del segundo mandato del intendente de Zapala, Carlos Koopmann, que tuvo lugar en el Cine Teatro Municipal.

Estuvieron presentes los ministros Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset; de Educación, Soledad Martínez; y de Infraestructura, Rubén Etcheverry; entre otros funcionarios provinciales. También asistió el del gobernador mandato cumplido, Jorge Sapag.

También estuvieron presentes la secretaria de Planificación y Vinculación Institucional, Leticia Esteves; el secretario de Empresas Públicas, Marcelo Lazcano; y el secretario de Juventud y Deportes, Rubén García Cevallos.

Koopmann agradeció la presencia del gobernador Figueroa, y reafirmó el compromiso de seguir contribuyendo para trabajar en conjunto, municipio y provincia. Koopmann repasó las principales obras desarrolladas en su primera gestión, y también se refirió a las que se pretenden culminar como es el caso de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el parque industrial Zapala, el avance de la Zona Franca y su vinculación con el corredor bioceánico con el vecino país de Chile; además de obras de infraestructura y de servicios, entre otras menciones.