El Fondo Editorial Neuquino presente en la Feria Regional del Libro “Meu Quinn”

Durante cuatro días presentó su catálogo de producciones neuquinas en la Sala de Arte de Plottier.

Como parte de las actividades de la 10ª edición de la Feria Regional del Libro “Meu Quinn”, la dirección del Fondo Editorial Neuquino (FEN) dependiente de la subsecretaría de Cultura del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, presentó su catálogo completo de libros contemporáneos y patrimoniales.

Organizada por las bibliotecas populares Carmen Mellado y 15 de Junio, la actividad se realizó del 10 al 13 de abril, en la Sala de Arte de Plottier y estuvo a cargo de la directora general del FEN, Carina Rita Medina y el 1° vocal, Gustavo Lupano.

Además, se hizo entrega de ejemplares a las bibliotecas organizadoras de la Feria, y a las bibliotecas académicas del IFD N° 5 y el CPEM N° 56 de Plottier.

La décima Feria Regional del Libro “Meu Quinn” fue declarada de interés legislativo, cultural y educativo por el Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier y por la Legislatura provincial.

Sobre el Fondo Editorial Neuquino (FEN)

El FEN fue creado mediante la Ley provincial N° 3.140 con el objetivo de editar, reeditar, promocionar, distribuir, publicar y difundir obras intelectuales de autores que producen en la provincia, que se fundamentan en la palabra escrita y en la transmisión oral, y que promueven la identidad y la formación ciudadana.