Como consecuencia de cortes de energía de ayer, se deberá restringir el suministro de agua hacia ambas localidades de 14 a 17.30. Se realizará una interrupción de la distribución para recuperar niveles en las reservas y garantizar la prestación del servicio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a las comunidades de Cutral Co y Plaza Huincul que como consecuencia de los sucesivos cortes de energía que se registraron durante la jornada de ayer, se deberá restringir el suministro hacia ambas localidades, de 14 a 17.30.

Desde el organismo se explicó que las sucesivas interrupciones en el suministro eléctrico paralizan los sistemas de producción y distribución de agua potable y que, por ello, se deberá realizar una interrupción de la distribución en el horario establecido a fin de recuperar niveles en las reservas y garantizar la prestación del servicio.

Además, desde el EPAS se solicita a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua, evitando grandes consumos tales como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.