El Encuentro de Mujeres de Loterías tiene alcance internacional

El III Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías y Casinos de Argentina -organizado por el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN)- ya está en marcha y cuenta con participación internacional.

Los próximos 10 y 11 de noviembre, San Martín de Los Andes recibirá a decenas de mujeres de las loterías todo del país y del mundo para abordar temáticas de género y compartir experiencias en este sentido.

Todas las expectativas están puestas en reunir nuevamente a las distintas referentes del sector, persiguiendo la idea de construir organizaciones más equitativas, diversas e inclusivas.

En estas instancias, ya han confirmado su participación: Esmeralda Britton, Presidenta de Junta de Protección Social de Costa Rica, líder para Latinoamérica del programa WILL – Women in Lottery Leadership- de WLA; María Galván del Puerto, Presidenta de la Comisión Nacional de Juegos de Azar -CONAJZAR- de Paraguay; además de importantes autoridades de Argentina.

Una charla y taller a cargo de Bridge The Gap y la Intervención «Chola de la Agencia», por DAFAS, La Pampa, son algunas de las actividades previstas para el encuentro.