El dúo Ailuz y Ezequiel Gutiérrez se presenta en el Ciclo Acústico AMI

El ministerio de las Culturas invita a disfrutar de la presentación del dúo Ailuz y Lautaro Gutiérrez, en el Ciclo Acústico AMI. Será el sábado 7 de noviembre a las 20 por el canal de YouTube del ministerio. Los artistas tocarán tres temas con una duración total de 20 minutos.

Ailuz es compositora y cantautora, escritora, gestora cultural y militante feminista. Desde 2014 realizó giras por las provincias de Neuquén, Río Negro, Córdoba, y las ciudades de Rosario, Buenos Aires y La Plata. Está trabajando en su proyecto solista Ailuz Entrance, que  se encuentra en proceso de producción y grabación.

Lautaro Gutiérrez es músico, compositor, profesor y escritor. Desde 2008 integró distintos grupos musicales, con los que tocó en festivales regionales y nacionales como Cosquín (2010, 2011 y 2012). Actualmente participa como intérprete y co-productor en el proyecto «Tito Gutiérrez 5», que prepara su primer material discográfico.

El Ciclo Acústico AMI, organizado conjuntamente entre el ministerio de las Culturas y la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén, se reinventa en su sexto año consecutivo. La situación de pandemia mundial hizo que las presentaciones no puedan realizarse en vivo, por lo que este ciclo se lleva adelante a través de la producción audiovisual y la emisión del contenido a través de las distintas plataformas del ministerio.