El Consejo Consultivo Plural tiene mesa técnica

El Consejo Consultivo Plural (CCP) definió hoy la conformación de una mesa técnica, que está integrada por representantes de diferentes áreas de los poderes Ejecutivo y Legislativo del gobierno provincial. Tendrá a su cargo la coordinación de acciones vinculadas a la disposición  y funcionamiento del CCP, además de llevar adelante las reuniones restantes de presentación del espacio, con intendentes del norte y el noreste de la provincia.

El equipo de trabajo se definió esta mañana, en una reunión que mantuvieron las diputadas María Fernanda Villone y Lorena Abdala, la secretaria de cámara de la Legislatura, María Eugenia Ferraresso; y el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi.

 

Integran la mesa técnica Santiago Trejo, David Díaz y Ezequiel Franzino del ministerio de Gobierno y Seguridad; Juan Pedro Servidio, de jefatura de Gabinete; Lucía Menquinez y Silvana Maestra por la Legislatura.  También participarán representantes de la secretaría del COPADE y de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales.

Entre otras tareas, el equipo tendrá que definir un reglamento de trabajo para el CCP, coordinar reuniones de trabajo con diferentes espacios y organizar las propuestas que siguen llegando al Consejo.

 

De esta manera, el Consejo Consultivo Plural avanza hacia su conformación definitiva, que servirá para aumentar las capacidades, reducir las vulnerabilidades e incrementar la resiliencia del tejido socioeconómico neuquino frente a la crisis, tanto en el presente como a mediano y largo plazo, efectuando recomendaciones al Poder Ejecutivo provincial en materia de diseño y adopción de políticas públicas.