El ciclo “Emprendé tu idea” regresa en formato online

En el actual contexto, el ciclo “Emprendé tu idea” reversionó su dinámica. Con anterioridad se brindaron encuentros presenciales en diversas localidades de la provincia, ahora se realizarán en la plataforma “Zoom”. Este miércoles 20 de mayo se dictará el primero de los tres encuentros estipulados. Los cursos están destinados a mujeres y público en general, son gratuitos pero requieren inscripción previa a través de www.eventbrite.com.ar.

El ciclo es organizado por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el acompañamiento del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem) de Neuquén.

Este miércoles 20 de mayo, de 10 a 12, se abordará la estrategia y el modelo de negocios, el uso de herramientas digitales y cómo adaptarse hacia un nuevo modelo digital.

En tanto que el 22 de mayo, de 14 a 16, se brindarán dos charlas dedicadas a revisión de costos, su clasificación básica, medición y cuáles puedo ajustar, e introducción a la inocuidad alimentaria.

Por último, el 26 de mayo el encuentro estará enfocado en gestión del tiempo y habilidades financieras para emprender. La actividad se desarrollará de 10 a 12.

Los interesados deberán inscribirse para cada uno de los encuentros en la cuenta del Centro PyME-Adeneu en www.eventbrite.com.ar. Con la inscripción cada interesado recibirá el enlace y la contraseña para sumarse a las capacitaciones online.