El 9 de noviembre, los escribanos “Salen a la calle” 

A través del decreto 2076, el gobernador Omar Gutiérrez declaró de Interés Provincial la VII Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito, que es organizada por el Consejo Federal del Notariado Argentino y que se desarrollará el 9 de noviembre en forma simultánea en varias ciudades de la provincia y el país.

En la provincia del Neuquén, el evento tendrá lugar en la ciudad capital, Plaza Huincul, Andacollo y Junín de los Andes, y se realizará de 9 a 13.

La iniciativa consiste en que los escribanos “salen a la calle” a asesorar en forma gratuita a todos los vecinos en temas notariales. Ese día, los notarios se pondrán al servicio de la comunidad para atender sus consultas sobre temas jurídicos específicos, acercando a los profesionales a las problemáticas más habituales y recurrentes de población dentro del ámbito de sus actividades.

La actividad se desarrollará el 9 de noviembre en la ciudad de Neuquén, en dos lugares: Casa de las Culturas (Hipólito Yrigoyen 656) y comisión vecinal de Gran Neuquén Norte (Novella y Venado Tuerto); en Junín de los Andes, en la Biblioteca Gregorio Álvarez (Coronel Suárez 430); en Plaza Huincul, en el auditorio de la Biblioteca Municipal Juan Benigar (Avenida San Martín s/n); y en Andacollo, en la Sala de Reuniones de la municipalidad (Avenida Gobernador Felipe Sapag y Monseñor Jaime de Nevares).