Dónde seguir el discurso que Rolando Figueroa dará en la Legislatura

Hay marcadas expectativas por los anuncios que el gobernador realizará en la apertura del 53° período de sesiones ordinarias de la Legislatura neuquina.

Mañana, viernes 1º de marzo, a las 9 de la mañana, el gobernador Rolando Figueroa inaugurará el 53° período de sesiones ordinarias de la Legislatura neuquina.

Su discurso será transmitido por 65 emisoras radiales que transmiten la señal de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) a toda la provincia, con más de 400.000 seguidores. Además, para garantizar la accesibilidad de la información, la transmisión se realizará por diversas plataformas digitales y canales de televisión.

El discurso genera expectativas en medio de la compleja situación económica por la que transita el país. El gobernador planteará la situación actual y realizará proyecciones y anuncios respecto de las políticas que implementará a lo largo del año. Todo sobre la base de lo ya realizado a partir de las políticas de austeridad, la eliminación de gastos innecesarios del Estado y la distribución justa y equitativa de los recursos, para garantizar el fortalecimiento presupuestario de las áreas esenciales.

El discurso también será transmitido por el Facebook de RTN. Y será emitido desde las redes del gobernador; del ministerio de Salud; del Gobierno de la Provincia del Neuquén; de Neuquén Informa; de la secretaría de Deportes y Juventudes Neuquén; del ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral; del ministerio de Turismo; del ministerio de Educación; del ministerio de Seguridad; del ministerio de Gobierno; de la secretaría de Producción e Industria; del ministerio de Infraestructura; de la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia; del ministerio de Energía y Recursos Naturales; del ministerio de Desarrollo Humano; Gobiernos Locales y Mujeres; del ministerio de Economía, Producción e Industria y de la Jefatura de Gabinete Neuquén.

También se suman los canales 18 DAVITEL de la ciudad de Neuquén, operadoras de cable de interior y emisoras de radio y TV de la provincia del Neuquén. A través del canal de Youtube, la Legislatura comenzará a emitir imágenes desde las 8.30 en https://www.youtube.com/@prensalegislaturanqn/streams